jueves, 30 de septiembre de 2010

ECHO PARA MI AMOR


http://www.youtube.com/jovanycamara, DE ESTE LINK SAQUE ESTE TUTORIAL Y ELEMENTOS PARA CREAR ESTA HERMOSURA.

Esto lo hice con photoshop, lo cree para mi querido marido para nuestro aniversario, nuestro 6to aniversario.
Amo mucho a mi marido y en lo que he aprendido con el después de vivir momentos muy malos en mi vida que creí jamas superar,hasta que la vida lo puso en mi camino y nos regalo la felicidad de ser padre de los niños mas maravillosos, bueno para los padre sus hijos siempre son los mejores,bueno mi familia es el aliento de cada día y me da fuerzas para superarlo todo.

GRACIA POR SER PARTE DE MI Y LLEVARME POR ESTE CAMINO QUE UNA VEZ SOÑE Y POR TI ESTOY VIVIENDO
TE AMO

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`*.-•LEIDI****

No hay comentarios:

Publicar un comentario