jueves, 30 de septiembre de 2010

ESTA NOCHE


Es una noche sombría, busco el refugio en la luz de la luna que atraviesa el umbral de mi ventana. Me acerco a la tenue luz de las velas tratando de apocar esta soledad.
Y siento envidia de ver esta luna, que se que te ilumina en esta noche intranquila y desierta de felicidad. Busco en mi mente migajas de tu voz, evidencias de tu presencia.
Trato de calmar esta ansiedad de estar en tu piel y ceñirme en tu naturaleza, me recuesto en el regazo de tu distancia, tratando de buscar los mimos de tus manos sobre mi cabello, y me doy cuenta que no estas.
Es una noche oscura, que revela todo lo que siento cuando tu no estas, busco el
amparo, en las memorias de nuestra novela, que es escrita con cada caricia, con cada beso que esta noche extraño.

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`*.-• LEIDI****

No hay comentarios:

Publicar un comentario