jueves, 30 de septiembre de 2010

SIMPLEMENTE QUIERO


Quiero amarte, despertar en ti y disiparme sin fin, quiero regocijarme en la tibieza que me da tu espíritu cuando te siento cerca de mí.
Quiero bañarme con el elixir que emanan de tus besos, con la pasión que nace cuando me tocas y perderme en tu mirada sabiendo que cuando estamos juntos ya nada existe solo tu y yo.
Quiero ya aferrarme a la sutileza de tus manos y a la firmeza de tu ser quiero por ti dejarme querer.
Son tantas las cosas que me faltan cuando tu no estas, pero el alivio es que la lejanía se esta disipando bajo las nieblas de la soledad pasada y que en mi nuevo amanecer tu estarás dibujando con tu presencia la alegría de ya tenerte nuevamente enredado a mi cintura y perdido en mi piel.

(¯`•.•´¯) (¯`•.•´¯)
*`•.¸(¯`•.•´¯)¸.•´
¤ º° ¤`•.¸.•´ ¤ º° ¤`•.¸.•´`*.-• LEIDI****

No hay comentarios:

Publicar un comentario